PRETEMPORADA EN GRANDES LIGAS

Tejada pega su primer imparable y Bethancourt sigue produciendo

Tejada pega su primer imparable y Bethancourt sigue produciendo
Tejada pega su primer imparable y Bethancourt sigue produciendo

El jugador de cuadro panameño Rubén Tejada pegó este lunes su primer imparable en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, en la derrota de los Mets de Nueva York 9-4 ante los Cardenales de San Luis.

Los Mets dividieron su equipo en dos; uno jugó como local ante Detroit y el otro de visitante frente a San Luis.

El veragüense Tejada bateó de segundo, se fue de 3-1 y jugó en la tercera base de la novena de Nueva York, que cayó ante los Cardenales. Hasta el momento, el istmeño ha visto acción en tres partidos de exhibición. Batea para .143 producto de un hit en siete turnos.

Por otro lado, el capitalino Christian Bethancourt volvió a pegar de imparable, esta vez en la victoria de los Padres de San Diego 8-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Bethancourt empezó en la banca y luego entró a batear de emergente en el octavo episodio dando de un hit productor. Después pasó a jugar la receptoría.

El panameño tiene promedio de  .400 con cuatro carreras remolcadas. En cinco partidos de la pretemporada, ha dado de hit en cuatro de ellos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más