Después de su consagración en los Juegos de Río 2016 y de estar muy cerca de su retiro de las pistas, el velocista jamaicano Usain Bolt está divirtiéndose más que nunca.
Ya no parecerá raro verlo en diferentes eventos en donde haya música y baile. Así lo hizo en días pasados cuando participó en el Carnaval de Trinidad y Tobago y hasta se pintó como los conocidos resbalosos.
En un video y algunas fotos que circulan en las redes sociales, el hombre más rápido del mundo gozó la fiesta, al tiempo de tomarse fotos con quienes lo reconocieron y hasta protagonizó bailes eróticos.
Bolt, quien anunció que tras el Mundial de Atletismo de 2017 se retirará, nunca ha escondido su personalidad alegre, lo cual ha logrado combinar bien con sus entrenamientos.
No solo participó en las actividades diurnas, también lo hizo en un cocierto nocturno, en donde fue animador.
