La Serie Mundial de béisbol del programa de las Pequeñas Ligas contó con un invitado especial este martes, el panameño y exlanzador de las Yankees de Nueva York Mariano Rivera.
Rivera, líder histórico en juegos salvados en las Grandes Ligas, entró a formar parte del Salón de la Excelencia de esta liga, que tiene su sede en Williamsport, Estados Unidos.
De acuerdo con un reporte de Little League International, Rivera es apenas la tercera personalidad que no nació en Estados Unidos que recibe esta distinción, que fue creada en 1988.
El extirador de las Mayores fue seleccionado para formar parte del Hall of Excellence por su contribución a mejorar las vidas de los niños a través de la Fundación Mariano Rivera.
Mariano Rivera se retiró del béisbol de las Grandes Ligas en 2013 y desde entonces ha recibido diversos reconocimientos.
Williamsport es sede esta semana de la Serie Mundial infantil (11-12 años) y este reconocimiento estaba previsto para el pasado jueves, pero el mal tiempo impidió que se desarrollaran todas las actividades del certamen y la ceremonia de inducción de Rivera fue programada para hoy.
Antes de la ceremonia, Rivera participó de una breve conversación con los periodistas. Además, saludó a jugadores y técnicos de algunos equipos participan en la justa internacional.







