Los Yankees de Nueva York sumaron este martes por la anoche otro triunfo en su visita a los Marlins de Miami, pero la alerta roja fue encendida en el equipo cuando su cerrador estelar, el cubano Aroldis Chapman, no pudo cumplir con su misión de preservar la victoria al tener que abandonar el montículo por una lesión en la rodilla izquierda.
Chapman iba en busca de su rescate número 32 de la campaña, pero en esta ocasión una vieja molestia le impidió terminar el partido y fue relevado.
BREAKINGAroldis Chapman is leaving the game for the Yankees in the top of the 12th with an injury 👀 #PinstripePride pic.twitter.com/PCM7sOwYmI
“Prácticamente en todas las veces anteriores él ha podido trabajar pese a esto. Me preocupa que ahora haya llamado la atención sobre esto”, fue lo que comentó el mánager de los Yankees, Aaron Boone.
En las próximas horas el lanzador cubano será sometido a exámenes para determinar la gravedad de la lesión.
Los Yankees se llevaron la victoria 2-1, en 12 episodios, y además anoche fue el regreso a Miami del poderoso Giancarlo Stanton, quien jugaba por los Marlins, pero desde esta temporada lo hace para Nueva York.
Una vez Stanton se acercó a la caja de bateo la afición lo ovacionó.
Cuando el cariño y el respeto hacia @Giancarlo818 es incondicional en Miami. 💙 pic.twitter.com/ebQhtaE7H6
“Este será uno de los momentos más especiales de mi carrera”, comentó Stanton en una entrevista con AP.