Aaron Rodgers, quien acaba de ser contratado por los New York Jets, superará en la temporada 2023 a Tom Brady en millones de dólares ganados en la NFL.
Según datos de la revista Forbes y de Spotrac, en 23 años de carrera Brady, retirado en febrero pasado, ganó $333 millones, cantidad que rebasará Rodgers con $365 millones, gracias a los $59 millones que ganará en su temporada número 19.
La supremacía de Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, en la lista de ganancias de la NFL no solo está amenazada por el nuevo quarterback de los Jets.
Al final de la campaña 2023 también será pasado por el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien hasta esta temporada suma $328 millones ganados.
De todas maneras Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se mantendrá como una máquina de hacer dinero luego de su retiro gracias al contrato que firmó a mediados del año pasado con la cadena FOX Sports que le pagará $375 millones por ser su analista estelar por los próximos 10 años.
Una cantidad que superará la que obtuvo en sus 23 años de carrera como quarterback en la National Football League.
Con los $59 millones que cobrará en los Jets, Rodgers será el nuevo líder de dicha lista con 365 millones de dólares, seguido de Brady, con $333 millones. Stafford es tercero, con $328 millones.