El volante panameño Adalberto Carrasquilla envió un mensaje lleno de determinación, resiliencia y unidad al terminar su participación con la selección de fútbol de Panamá, que terminó subcampeón en la Liga de Naciones de Concacaf.
Carrasquilla, de 26 años, destacó que los jugadores nunca dejarán de luchar por los objetivos que tiene La Roja. El istmeño hizo la publicación acompañada de una foto, en el que celebra junto a Cecilio Waterman el penal que marcó y representó el empate momentáneo contra México.
“Mil veces lo vamos a intentar. ¡Toca levantarse y estar siempre juntos Panamá!”, escribió Carrasquilla.
Mil veces lo vamos a intentar💪🫂🇵🇦 toca levantarse y estar siempre juntos Panamá! 🇵🇦❤️ pic.twitter.com/c7hgwcUAfH
— Adalberto Carrasquilla (@Acarrasquilla18) March 26, 2025
Este es el segundo mensaje que da el volante de los Pumas, luego de apoyar al defensor panameño José Córdoba, quien cometió la mano que definió la final contra el onceno azteca (2-1).
“Es una jugada que en segundos se les va de las manos a nuestro compañero. Él no quería hacer eso, simplemente fue una interpretación de creer que tenía una marca en la espalda”, explicó Carrasquilla a su llegada a México.
🇵🇦 Está de regreso 🇵🇦
— PUMAS (@PumasMX) March 26, 2025
Dejen su ❤️ para @Acarrasquilla18 #DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/cyya7hasd9
“Pero la verdad, sabemos la calidad de jugador, que puede aportar en la selección. Hay que apoyarlo y no se le puede decir más nada, porque ya la final está perdida”, añadió.
El istmeño tiene partido el próximo domingo 30 de marzo, cuando los Pumas de la UNAM se enfrenten al Club León, del colombiano James Rodríguez.