Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Ancelotti destacó que Vinicius y Bellingham se entienden muy bien

El Real Madrid derrotó ayer 3-2 al Napoli, en la fase de grupos de la Champions League.

Ancelotti destacó que Vinicius  y Bellingham se entienden muy bien
Vinicius Junior y Jude Bellingham lideran el ataque del Real Madrid. EFE

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ensalzó las actuaciones del inglés Jude Bellingham y del brasileño Vinicius Junior en la victoria de este martes 3 de octubre ante el Nápoles (2-3) en la Liga de Campeones que le coloca como líder del grupo en solitario con dos victorias.

“Lo que le pedimos a Vini es que busque la posición en la que mejor se encuentra. Y Bellingham se adapta a eso. Han combinado bien, tienen mucha creatividad. Tener a los dos por banda izquierda crea mucho peligro”, declaró en rueda de prensa tras el partido.

“Lo que sorprende de Bellingham es que tiene 20 años, parece que tiene 30 por si carácter y personalidad. Todo el tiempo esta bien focalizado, concentrado, es raro en un jugador de su edad. La calidad, la fuerza física, la habilidad, obviamente sorprende un poco a todos”, destacó del inglés, que rubricó un gol y una asistencia clave para el devenir del encuentro.

“El éxito del equipo en ataque en la primera parte ha sido que Bellingham, Valverde y Rodrygo se movían bien entre líneas creando dudas y la presión del Nápoles no ha sido capaz de frenar ese movimiento”, añadió.

El uruguayo Fede Valverde completó la victoria con un zapatazo en los compases finales que decantó la balanza.

“Ha sido un partido completo, serio. Muy buena primera parte, hemos manejado bien el balón, hemos creado buenas oportunidades. El partido ha cambiado tras el penalti, han metido presión, hemos sufrido 15 minutos y luego hemos vuelto a recuperar el control”, explicó.

Leyenda

Y sobre Modric, al que volvió a dejar en el banquillo, dijo que le dio minutos para que aportara su experiencia.

“Ha hecho lo que esperábamos que hiciera, meter su experiencia y conocimiento del equipo a disposición del equipo. 30 minutos de alto nivel. Puede aportar, es lo que cada entrenador le pide a cada jugador que no juega y está enfadado, Luka en este sentido ha sido fantástico”, comentó.

El Real Madrid comenzó encajando gol tras el error de Kepa en salida: Cada jugador tiene sus caracteristicas, Kepa es formidable bajo palos, pero sufre en los balones aéres. Nadie es perfecto. También yo que soy muy guapo, no soy perfecto”, apuntó entre risas, quitándole importancia al error.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 16:26 Hijo del presidente Donald Trump llegó a Panamá en medio de tensiones por el Canal Leer más
  • 16:11 Comisión de Gobierno cita a diputados un día después de que se presentara propuesta para beneficiar a Martinelli Leer más
  • 16:07 Panamá solicita a Estados Unidos actualizar comunicado reconociendo la soberanía de Panamá  Leer más
  • 16:02 CADE 2025: en directo panel sobre luces y sombras en la era digital Leer más
  • 15:48 Marcha por la Ciencia: un evento para defender la investigación científica Leer más
  • 15:37 Los aranceles de Trump impuestos a China ascienden al 145 % Leer más
  • 14:50 CADE 2025: en directo la Competitividad en la era de la Inteligencia Artificial: compromiso para el desarrollo Leer más
  • 14:31 El panameño José Caballero conecta su primer ‘grand slam’ de su carrera Leer más
  • 14:01 El Kremlin rechaza las sospechas ucranianas y niega la implicación de China en la guerra Leer más
  • 13:44 CADE 2025: En directo conferencias sobre Inteligencia Artificial y la era digital Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Diez rostros, una red criminal: la Fiscalía los busca. Leer más
  • Estos han sido los representantes del Estado panameño en la junta directiva de Panama Ports. Leer más
  • CEO de BlackRock estima que la compra de puertos en Panamá se prolongará nueve meses. Leer más
  • Estados Unidos afirma que sus buques de guerra tendrán paso gratuito por el Canal; Panamá dice que será una ‘compensación por servicios’. Leer más
  • Médico y funcionarios destituidos tras negar atención a estudiante en Ulaps de Capira; CSS defiende el proceso en el caso disciplinario. Leer más
  • Primer semiconductor panameño con patente solicitada: chip nanométrico de la UTP. Leer más
  • Estados Unidos vuelve a Sherman y Rodman: Panamá firma acuerdo clave con el Pentágono. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 14:31 El panameño José Caballero conecta su primer ‘grand slam’ de su carrera Leer más
  • 05:03 Chiriquí busca seguir imparable en el inicio de la ronda de ocho Leer más
  • 01:10 Pandeportes presenta dos denuncias al Ministerio Público por presuntas irregularidades en proyectos deportivos Leer más
  • 23:00 El Barcelona acaricia las semifinales de la Liga de Campeones Leer más
  • 19:55 Panamá será sede de la primera carrera puntuable en el extranjero de Nascar México Leer más