Después de convertirse en el goleador histórico en el Torneo Maurice Revello, el jugador de la selección Sub-23 de Panamá, Ángel Orelién, expresó que sus tres goles contra Indonesia ocurrieron gracias al esfuerzo de todo el equipo, en el primer encuentro en este certamen.
Orelién fue el mejor jugador del partido, en el triunfo de la Roja 4-0 sobre el onceno indonesio, en el Stade de Lattre, Aubagne, Francia.
“Hicimos un gran trabajo todos, si no fuera por mis compañeros yo no hubiese podido anotar, así que estoy muy contento por la victoria y por los goles”, manifestó Orelién al terminar el encuentro.
“Esperamos seguir así para poder lograr el bicampeonato”, añadió.
¡El golazo⚽️ de Ángel Orelién que nos tiene por delante en el marcador 🆚 Indonesia🇮🇩!
— FEPAFUT (@fepafut) June 6, 2024
📹 @tvmaxdeportes #TodosyTodasSomosPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/6ta5Kny3kY
Goleadores
El futbolista del Dunkerque francés abrió el marcador a los 21 minutos con un disparo potente al ángulo; el segundo tanto llegaría a los 57′ con una buena definición rasante al palo derecho y el tercero llegaría por la vía de los 12 pasos a los 68 minutos. El cuarto fue obra de Amable Pinzón a los 88′.
“Contento con poder marcar mi primer gol con la selección, fue debut y gol. Creo que puedo aportar un poco más a mi equipo y a mis compañeros”, manifestó Pinzón.
“Ellos me dieron la confianza y yo tengo confianza en que podemos salir campeones nuevamente”, manifestó Pinzón.
El próximo partido para los dirigidos por Jorge Dely Valdés será mañana, sábado 8 de junio, ante Ucrania, a las 10:30 a.m. en el estadio Parsemain, en Fos-Sur-Mer.
“El ‘profe’ nos motiva, nos dice que salgamos con todo, que representemos al país sin miedo y bueno, nos hemos preparado bien. Ucrania es un gran rival y el partido de mañana será como una final”, finalizó.


