Baloy considera al CAI favorito; Narváez prefiere trabajar con humildad

Los técnicos Felipe Baloy (i) y Franklin Narváez posan con el trofeo de campeón del Torneo Clausura de la LPF. Foto: Richard Bonilla

A pocos días de encontrarse en la final del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), los técnicos del Tauro, Felipe Baloy, y del Club Atlético Independiente (CAI), Franklin Narváez, estuvieron hoy, martes 5 e diciembre, frente a frente y compartieron sus impresiones sobre el partido más importante de la temporada.

Panamá Oeste y Coclé abren el telón del béisbolRey Dimas: ‘El deporte me cambió la vida’Hillary Heron guarda una sorpresa para el próximo año

Baloy comentó que dirige al equipo con más títulos, pero considera que el CAI llegará como el gran favorito; mientras que Narváez indicó que trabajan con humildad y que están enfocados en el objetivo.

“Para mí, CAI es el favorito de la final. Es por el gran trabajo que vienen haciendo, la final del Clausura 2022 y el Apertura 2023″, dijo Baloy, en conferencia de prensa, en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (LPF).

“Han hecho un torneo impresionante, estuvieron en un torneo internacional. Nos alegró su desempeño y queríamos que avanzaran más. Tauro es grande, CAI es el favorito. Esos son ingredientes para que sea una gran final”, agregó.

Gran final

La final de este Torneo Clausura se jugará el próximo sábado 9 de diciembre, en el estadio Universidad Latina de Penonomé, desde las 6:00 p.m.

“Seguimos esforzándonos, nos mantenemos humildes y sabemos que cada final es diferente. Es una gran oportunidad de levantar nuevamente la copa y para eso estamos trabajando”, señaló Narváez sobre este partido, que representa su tercera final consecutiva.

“Tratamos de mantenernos concentrados en nuestro trabajo. Para muchos somos favoritos, pero eso depende de las opiniones. Lo importante es llegar bien el sábado y ganarla. Soy un ganador, con eso lo digo todo”, agregó.

El CAI viene de eliminar al Sporting San Miguelito (4-3 global), mientras que Tauro dejó en el camino a Alianza (3-1). Cabe recordar que los taurinos y vikingos también fueron los líderes de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Se conoció que el ganador de este certamen se hará acreedor de un premio económico de 100 mil dólares.