El encuentro que debían celebrar la noche de este viernes las novenas de Bocas del Toro (3-9) y Veraguas (4-6) en el estadio Omar Torrijos, de Santiago de Veraguas, fue pospuesto.
La posposoción del encuentro obedece a daños en el tendido eléctrico ubicado en los alrededores del coliseo santiagueño, a causa de un poste que fue derribado en un accidente de tránsito, dio a conocer hace poco la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en un comunicado de prensa.
La nota de la Fedebeis señala que la empresa distribuidora de energía eléctrica en el área dio a conocer que la reparación del daño no era factible para el día de hoy, por lo que se procedió a tomar la medida de posponer el encuentro entre bocatoreños y veragüenses.
De acuerdo con la reglamentación del campeonato, este partido será reprogramado de ser necesario, en el orden, hora y sede que la junta directiva de la Fedebeis determine.
El miércoles de esta semana (21 de enero) también se dio la posposición del partido Coclé-Chiriquí, en el Kenny Serracín de David, debido a daños en el autobús que transportaba a los coclesanos desde Changuinola (Bocas del Toro) a David, Chiriquí.

