El delantero Rolando El Toro Blackburn le ha demostrado al Tauro FC que no se equivocaron al sumarlo al equipo para el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Blackburn lo ratificó el pasado sábado al anotar un gol y dar una asistencia en el triunfo del Tauro 4-0 sobre el Árabe Unido, en el estadio Javier Cruz, en la cuarta jornada del torneo.
“Creo que hicimos un excelente partido frente a un rival como Árabe, que sabemos lo que representa en el fútbol panameño”, dijo Blackburn, quien viene procedente del FAS de El Salvador.
“El Toro” no pudo esconder su felicidad, al ampliar su racha goleadora a tres semanas consecutivas.
“Estoy disfrutando el día a día con esta camiseta. Dedicándole los goles a Dios y a mi familia. Espero seguir aportando al equipo”, señaló.
A pesar del buen momento que está pasando Tauro, Blackburn considera que se debe pasar la página, porque el próximo fin de semana se medirán a Alianza.
Para este encuentro, el conjunto de Pedregal llegará con tres triunfos seguidos, al superar a Potros del Este (2-1), Plaza Amador (2-0) y al Árabe Unido; mientras que el Alianza suma siete unidades en el torneo, tras vencer el viernes a Potros (2-1).