Bologna empata de visitante ante Juventus

Bologna empata de visitante ante Juventus
Juventus empata ante Bologna

La Juventus y el Bologna anotan la misma cantidad de puntos tras el enfrentamiento del sábado en la Serie A de Italia. El resultado final del partido fue 1-1.

En el primer tiempo no hubo goles, pero tras el descanso Marko Arnautovic metió un tanto con una asistencia de Roberto Soriano que le dio el liderazgo a los rojiazules.

Gary Medel, de los rojiazules, fue expulsado en el minuto 84.

Adama Soumaoro, de los rojiazules, salió expulsado en el minuto 84.

El equipo local igualó en el minuto 90, cuando Dusan Vlahovic anotó a favor de las cebras con pase de Alvaro Morata. El resultado final del encuentro fue 1-1.

La Juventus sigue ocupando el 4° puesto de la tabla y el Bologna el 13°.

En el próximo partido, que se jugará el domingo 24 de abril a las 1:00 p.m., la Juventus se enfrentará al Sassuolo y el Bologna recibirá al Udinese.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más