El Club Atlético Independiente (CAI) logró su primera victoria en este semestre, al superar el viernes 2-0 al San Francisco, en otra versión del derbi de La Chorrera, que se jugó en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
El triunfo del CAI llegó por obra de Víctor Ávila (53′) y Rafa Águila (62′), quienes aprovecharon sus oportunidades para sentenciar el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
“Sabíamos a los que nos íbamos a enfrentar. En la primera parte, un poco enredado para nosotros; mientras que en la segunda parte el profe me pide que entre, que lo hiciera entre líneas y que haga jugar a los volantes”, dijo Ávila al terminar el duelo.
“Siempre es importante ganar un derbi y es un partido especial. Esto nos llena de ánimo para lo que viene”, agregó.
Puntos
Luego de este resultado, los “Vikingos” suman cuatro puntos, mientras que los “Monjes” quedaron con tres unidades, en la Conferencia Oeste.
“Creo que jugamos bien. En el segundo tiempo, golpeamos el poste y un buen tiro de Camargo. No hay duda de que la transición defensiva nos costó bastante”, dijo Gary Stempel, director del San Francisco.
“En general, estoy contento con el equipo, porque demostró una intensidad muy grande y jugó bien en partes. Los errores puntuales nos costaron. Este equipo ha mejorado”, concluyó.