Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Caicedo le da triunfo a los Pumas de Carrasquilla sobre el León de James

Caicedo le da triunfo a los Pumas de Carrasquilla sobre el León de James
MEX8107. LEÓN (MÉXICO), 30/03/2025.- Los jugadores de Pumas celebran un gol este domingo, en un partido de la jornada 13 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX entre León y Pumas, en el estadio León en Guanajuato (México). EFE/ Luis Ramírez

El colombiano José Caicedo convirtió este domingo un gol para darle a los Pumas UNAM una victoria por 1-2 sobre el León de su compatriota James Rodríguez, que acrecentó su crisis en el torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano.

El panameño Adalberto Carrasquilla entró en el segundo tiempo, jugó 32 minutos y completó 11 de 15 pases.

En el cierre de la decimotercera jornada del campeonato el argentino Leo Suárez y Caicedo anotaron en una mala noche para el guardameta Alfonso Blanco, en tanto el venezolano Jhonder Cádiz descontó por los universitarios.

El León comenzó volcado al ataque y en el minuto dos tomó ventaja con un gol de Cádiz, de derecha a pase del argentino Emiliano Rigoni.

En su estadio, el equipo de James siguió al ataque, pero los Pumas poco a poco equilibraron el duelo y en el 38 empataron con un golpe de zurda de Suárez en un error del portero Blanco.

Después de minutos de lucha, en el 82 Caicedo aceptó un balón de Santiago Trigos y de derecha hizo el 1-2 con la colaboración de Blanco.

León sufrió su tercer revés y completó una semana aciaga, luego de ser excluido del Mundial de clubes por asuntos extra futbolísticos; el equipo va tercero de la tabla con 26 unidades, cuatro menos que el América que este sábado goleó por 3-0 al poderoso Tigres UANL.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:05 La misión de Pete Hegseth: Panamá, un punto clave para la seguridad de Estados Unidos Leer más
  • 05:05 ¿Cómo calcular con cuánto nos jubilamos? Leer más
  • 05:04 En el limbo: los migrantes deportados por Donald Trump a Panamá Leer más
  • 05:04 Aunque bajaron los funcionarios eventuales, enero dejó una planilla más cara que hace un año  Leer más
  • 05:03 Panamá retira 13 medicamentos de Medifarma de Perú por fallas en la fabricación Leer más
  • 05:02 El consejo de Candelilla Aparicio que guía la carrera de Xavier Quiroz Leer más
  • 05:02 Tal Cual Leer más
  • 05:01 Los proyectos de regulación de la Inteligencia Artificial en Panamá Leer más
  • 05:01 Por una diplomacia fuerte y menos silenciosa Leer más
  • 05:01 Hoy por Hoy: Frente a la tormenta, unidad Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk. Leer más
  • Panamá encara demandas por $11 mil millones por contratos mineros, de infraestructura y servicios. Leer más
  • Operación Panamax 2025: preparación ante amenazas al Canal de Panamá. Leer más
  • La administración del Canal denuncia actos violentos que impiden informar sobre el proyecto de río Indio. Leer más
  • Razones de la juez Águeda Rentería para cerrar el caso de la autopista Arraiján-La Chorrera. Leer más
  • El lago Gatún marca nivel histórico: aporte de lluvias y buen manejo hídrico. Leer más
  • El 17 de abril se pagará el primer bono de $50.00 a jubilados y pensionados. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 05:02 El consejo de Candelilla Aparicio que guía la carrera de Xavier Quiroz Leer más
  • 04:05 Michael Amir Murillo regresa a la titular y Marsella se impuso al Toulouse Leer más
  • 22:20 Atheyna Bylon celebra su cumpleaños consolidada como referente y con miras a Los Ángeles 2028 Leer más
  • 21:54 Carlos Alcaraz: ‘Si pierdo, la gente dice que algo pasa y no me parece justo’ Leer más
  • 19:51 0-0. El City aumenta sus problemas en un pobre derbi de Mánchester Leer más