André Zambo Anguissa, centrocampista de Camerún, dijo este jueves en rueda de prensa que los 26 jugadores de su equipo deben ser “26 guerreros” sobre el terreno de juego para superar a Brasil y pasar a los octavos de final del Mundial de Catar.
El jugador del Nápoles confía en que su selección hará un buen partido frente al combinado dirigido por Tite, al que tienen que ganar y esperar un resultado favorable en el Serbia-Suiza para pasar a la siguiente ronda.
“Debemos ser 26 guerreros en el campo. Nos empujarán 26 millones de cameruneses. No tenemos otra opción que ganar. Yo daré la mejor versión del Zambo Anguissa. A los futbolistas les gustan los grandes partidos como éste. Confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico. Todo el mundo está concentrado en el partido. No hay segunda opción, necesitamos una victoria para clasificarnos”, señaló.
Por su lado el Murat Yakin, técnico de la selección de Suiza, manifestó que la gran ventaja que tienen hoy en el partido contra Serbia, en el que se jugarán la clasificación para los octavos de final de Catar 2022, es que tienen el destino en sus propias manos. Ambos duelos inician a las 2:00 p.m.
Sigue la cobertura de esta copa en nuestra nueva sección Mundial 2022 gracias a Grupo Sucasa.