El panameño César Blackman fue titular este miércoles y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Slovan Brastislava de Eslovaquia 3-1 ante Atlético de Madrid, en el estadio Metropolitano.
El conjunto Colchonero tomó la ventaja en el partido con la anotación de Julián Álvarez (16′) y sentenció las acciones con un doblete de Antoine Griezmann (42′ y 57′).
El descuento para el Brastislava llegó al 51′, con el gol de Davod Strelec desde punto penal.
Alvarez and Griezmann goals give Atleti the win 🔴⚪#UCL pic.twitter.com/pqxICAsJwl
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) December 11, 2024
En este partido, Blackman, de 26 años, que se desempeñó por la banda derecha, completó el 88% de los pases, ganó dos duelos por el suelo y recibió dos faltas.
El Atlético de Madrid llegó a 12 puntos en esta competencia para establecerse en la décima posición, mientras que el Slovan Bratislava sumó su sexta caída en esta competición.
Grizi 🔴⚪️#UCL pic.twitter.com/fO0TGYc75m
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) December 11, 2024
Cabe recordar que Blackman es el primer panameño que disputa la fase regular de esta competencia, que reúne a los mejores clubes de Europa.