Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Chiriquí y Panamá dominan Nacional de Flag Football

Chiriquí y Panamá dominan Nacional de Flag Football

Los equipos de Chiriquí DUFF, en la categoría masculina y Diablas de Panamá, en la femenina, fueron los campeones de la Segunda Edición del Torneo Nacional The Field de Flag Football, que se jugó en Herrera, en la modalidad de 5vs.5 y con medidas de bioseguridad.

La representación de Chiriquí DUFF le ganó a Panamá 420, por marcador 25 a 19, para coronarse en la categoría masculina.

Por su parte, las Diablas Panamá  derrotaron a Veraguas Gladiators, por 18 a 6 para llevarse los honores de la categoría femenina.

Ambos campeones representarán a Panamá en un Mundial de Clubes organizado por Alliance Flag Football en Medellín 2022. 

Tras la competencia se repartieron los premios individuales, tanto de la categoría masculina como la femenina.

En la categoría femenina, la MVP Defensivo fue Carolina Holness, de  Panamá Diablas. La MVP Ofensivo recayó sobre Arlen Hernández, de Veraguas Gladiators.

Además, la MVP Rusher fue para Allinois Montes, de Chiriquí Panthers. La MVP Final fue de Orlanda Castro, de Diablas.

Ha destacar que el MVP Defensivo Masculino  fue Jhonathan Gómez, de Herrera Good Vibes. El MVP Ofensivo, Carlos Cubilla, de Chiriquí Duff; el MVP Rusher, fue para Jahir Chanis, de Coclé Windmakers y el MVP Final fue para Kevin Castillo, de Chiriquí Duff.





COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:09 Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá Leer más
  • 05:06 Cuando la Asamblea alza la voz: el segundo intento de censura contra un ministro en tres décadas Leer más
  • 05:05 La silla vacía: altos mandos esquivan citaciones en la Asamblea Leer más
  • 05:05 Tal Cual Leer más
  • 05:05 Al grano: Hacha con Acha Leer más
  • 05:05 Tribunal Superior confirma condena a expresidente de la Fepafut Ariel Alvarado Leer más
  • 05:05 Amnistía divide a la Asamblea, informe de minoría sigue sin votarse Leer más
  • 05:04 Panamá, vulnerable ante brote de sarampión en EUA: baja vacunación y vigilancia débil Leer más
  • 05:03 Cambio de zonificación en San Francisco: comunidad y autoridades consensuan propuesta  Leer más
  • 05:03 Operación de la Generadora Gatún pone a prueba el Sistema Interconectado Eléctrico Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Detectan esquema irregular de pagos en gestión del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más