Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Coclé conquista su sexto título Preinfantil y representará a Panamá en México

Coclé conquista su sexto título Preinfantil y representará a Panamá en México
Coclé terminó invicto en cinco partidos en este torneo. Cortesía/Pequeñas Ligas

La novena de Coclé cosechó este sábado 5 de abril otro título, en esta ocasión en la categoría Preinfantil, al barrer en dos partidos en la serie final a Chiriquí, en el complejo deportivo Roberto Kelly de Juan Díaz.

La Leña Roja se mostró contundente en la ofensiva y con pitcheo dominante, luego de blanquear en el primer encuentro 9-0, mientras que en el segundo ganó con un convincente 8-2.

En ese decisivo encuentro, la victoria fue para Jesús Cedeño al permitir dos imparables y una carrera limpia en 3.1 episodios. Por su parte, la derrota recayó en Antony Ramos al conceder dos incogibles y una anotación limpia en un tercio de entrada de labor.

La ofensiva coclesana estuvo liderada por Harley Herrera, quien conectó de 2-2, un doble, con dos remolcadas y una anotada. Por la batería chiricana destacó Ángel Miranda, quien sonó de 3-1 y con una anotada.

Este representó el sexto título para Coclé en esta categoría, luego de haber conquistado las ediciones de 2009, 2014, 2017, 2021 y 2022.

Con este triunfo, se ganaron el derecho de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana Preinfantil, que se jugará del 20 al 27 de julio, en Monterrey, México.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 18:18 Juez inicia proceso para declarar al Gobierno Trump en desacato por expulsión de migrantes Leer más
  • 17:49 Trump, Starmer, Sheinbaum y Ed Sheeran, entre personas más influyentes de 2025, según Time Leer más
  • 17:42 Los templos de la ciudad de Medellín, una combinación de riqueza arquitectónica y fe Leer más
  • 17:26 Ismael Díaz rompe redes y marca historia en Ecuador Leer más
  • 17:03 Renuncia el vicecanciller Carlos Ruiz Hernández Leer más
  • 16:42 Camacho presenta informe al pleno de la Asamblea para que se discuta ley de amnistía que favorece a corruptos Leer más
  • 16:32 Curry y ‘Playoff Jimmy’ iluminan a los Warriors y ahora se medirán a los Rockets Leer más
  • 16:26 Darién gana un Sitio Ramsar: Matusagaratí Leer más
  • 16:16 Joan Laporta y su opinión de un posible triplete del Barça Leer más
  • 15:32 La Corte revoca condena contra Valentín Martínez en el caso New Business Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Estos son los lugares donde se hará el pago del PASE-U este 15 y 16 de abril. Leer más
  • ¿Cuánto gana el nuevo director de Senafront?. Leer más
  • ¿Qué es la leptospirosis? Casos confirmados en estudiantes del IPTC en Capira. Leer más
  • Pago del PASE-U: Ifarhu entregará cheques este lunes 14 de abril en varias provincias. Leer más
  • Turistas en enero: Panamá crece 12%, Costa Rica retrocede y República Dominicana arrasa. Leer más
  • Luego de la remoción de estructuras, así promete la alcaldesa de Arraiján que quedará plaza Veracruz. Leer más
  • Jubilados recibirán el bono sin importar monto de su pensión. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 17:26 Ismael Díaz rompe redes y marca historia en Ecuador Leer más
  • 16:32 Curry y ‘Playoff Jimmy’ iluminan a los Warriors y ahora se medirán a los Rockets Leer más
  • 16:16 Joan Laporta y su opinión de un posible triplete del Barça Leer más
  • 14:57 Adolfo Reina guía a Los Santos en el primer triunfo Leer más
  • 14:09 Orlando elimina a Atlanta y se medirá a los Celtics en el playoff Leer más