La novena de Coclé venció, la noche del martes, 2 carreras a 1 a Chiriquí y se colocó a un triunfo de conquistar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025 dedicado a Martín Crespo Bernal.
En el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David se jugó el cuarto partido de la final en donde la tropa coclesana logró ponerse arriba en la batalla por el título 3 victorias a 1.
El partido fue un duelo de lanzadores entre los abridores Anthony Ortega, por Chiriquí, y Joshua Martínez, por Coclé; este último completó la ruta de los nueve episodios para apuntarse la victoria.
La Leña Roja coclesana, dirigida por Rodrigo Merón, abrió el marcador en el cuarto episodio con una carrera. Sin embargo, los muchachos del Valle de la Luna igualaron la pizarra en la parte baja del Séptimo capítulo. Fue en el noveno episodio que los coclesanos lograron anotar la carrera de la ventaja y en la última oportunidad ofensiva de Chiriquí, desde el montículo, Martínez logró controlar a sus rivales para el marcador final de 2-1.

En su labor de nueve episodios, Martínez permitió seis imparables, una carrera, y retiró a 11 rivales por la ruta del punche.
Por Coclé, a la ofensiva sobresalió Yamir Mendieta, quien pegó de 3-3. Por Chiriquí, lo hizo José Guerra, quién conectó de 4-2.
El quinto partido de la serie final se jugará este jueves, a partir de las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional Rod Carew, escenario en donde el equipo de Coclé necesitará de una victoria para conservar su reinado en la pelota juvenil. En tanto, Chiriquí saldrá al terreno en busca de extender la batalla a un sexto partido.