Coco Carrasquilla vive un momento especial con su hermano en la selección panameña

Coco Carrasquilla vive un momento especial con su hermano en la selección panameña
Adalberto Carrasquilla es uno de los líderes de la Roja dentro de la cancha. EFE EFE/ Eliecer Aizprúa Banfield


El volante de la selección de Panamá, Adalberto Coco Carrasquilla, ha pasado por momentos inolvidables al compartir con su hermano Edilson la convocatoria para los partidos contra Costa Rica, en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

+info

Janpol Morales, la nueva carta de velocidad y precisión en el ataque de PanamáThomas Christiansen muestra las fortalezas que tiene Costa RicaClaudio Vivas asegura que saldrán a competir contra Panamá

Carrasquilla expresó que el llamado los tomó a todos por sorpresa, porque solo conocía que estaría en los entrenamientos.

“Lo de mi hermano nos sorprendió a todos. La verdad, fui uno de los que le dio la noticia de que lo habían llamado a entrenamiento. Pensé que quedaría en entrenamiento, y luego, cuando sale la lista nos damos cuenta”, manifestó Carrasquilla en el entrenamiento de esta mañana de la selección en la Coclé.

“Me pone muy feliz, porque he visto el esfuerzo que ha puesto y lo bien que anda individualmente en su club. Estoy contento y los apoyaré en lo que necesite sobre su adaptación”, agregó.

Coco Carrasquilla vive un momento especial con su hermano en la selección panameña
Edilson Carrasquilla disputando un partido con el San Francisco en la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Tomado de @sanfrafc_pa

Sobre la eliminatoria contra el conjunto costarricense, Carrasquilla aseguró que el grupo está enfocado en lograr la clasificación.

“Lo importante es clasificar y tenemos dos partidos para hacerlo. El año pasado fue una cosa, pero este año será totalmente diferente. El equipo está enfocado en sacar un buen resultado en Costa Rica y ganar Panamá”, señaló Carrasquilla, quien se refirió al premio al Mejor Jugador de la Concacaf.

“Sobre el premio, estoy contento, porque tampoco me lo esperaba. Pero ha sido fruto de mucho esfuerzo, de muchos años anteriores. Hay que seguir trabajando”, agregó.

El jugador de Houston Dynamo también expresó su tristeza por la lesión de Ismael Díaz y Abdiel Ayarza, quienes fueron bajas por lesión.

“Solo toca respaldarlos y darle esos buenos resultados que ellos hubiesen querido. Esperemos que se recuperen pronto, porque sabemos su importancia en el grupo”, finalizó.

Ayarza presentó una lesión en el menisco externo y sinovitis reactiva, que requerirá cirugía; mientras que Díaz sufrió un golpe en la cadera en la zona izquierda con su club, la Universidad Católica, en el partido del sábado ante Aucas, por la fecha 13 de la primera división de Ecuador.


LAS MÁS LEÍDAS