Los Correcaminos de Colón quedaron a una victoria de ganar el Campeonato de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al derrotar 81-68 a los Toros de Chiriquí, en la Arena Panamá Al Brown de Colón.
La ofensiva colonense estuvo liderada por Roberto Armstrong, quien anotó 26 puntos, con dos rebotes y dio nueve asistencias; mientras que Michael Hicks fabricó 15 unidades, con dos asistencias y dos rebotes. Otro que destacó fue Pablo Rivas con un doble-doble al encestar 14 unidades y 10 rebotes.
Por su parte, por los Toros Amílcar Sánchez hizo 21 tantos, tomó siete rebotes, con tres asistencias y un robo de balón; Guillermo Navarro aportó con 12 puntos, tres rebotes y Jaime Lloreda brilló con un doble-doble, anotó 11 unidades, fue el líder debajo de los tableros con once rebotes, seis fueron ofensivos, dio tres asistencias, un robo, un bloqueo y dos faltas personales.
Los Correcaminos han ganado los dos últimos encuentros, después que los Toros dominarán el primero.
El cuarto partido de la serie final entre Correcaminos y Toros se disputará este viernes 13 de diciembre, desde las 8:00 p.m. en la Arena Roberto Durán.