Las Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé se proclamaron campeones de Liga Panameña de Baloncesto.
Las bicampeonas colonensas doblegaron al Club Deportivo Panteras, por 59 a 44, en la Arena Teófilo Panamá Al Brown para llevarse los honores en la categoría femenina, que se disputaba en su cuarta temporada.
Por su parte, los Caballos se impusieron a los Correcaminos de Colón, por tablero de 73 a 69, para alzarse con la corona de la quinta campaña de la versión masculina, la noche del viernes en la Arena Roberto Durán.
Entre los premios de la categoría masculina, el de Sexto Jugador fue para Yosimar Stewart, de los Correcaminos. Jahir Cabeza, de Universitarios del West, fue escogido como el Jugador Revelación; Gonzalo Ortiz Jr., de Universitarios, como el Jugador Juvenil y Adalberto Rojas, de los Caballos, el Jugador de Mayor Progreso.
Adriano Macías, de Panteras, fue el Entrenador del Año; Guiressi Grimes, de Universitarios, el Jugador Defensivo y Josimar Ayarza, de Caballos, Mejor Jugador.
Los Caballos ganaron la serie, al triunfar en los primeros juegos.
En la categoría de damas, las más destacadas a la ofensiva por las bicampeonas fueron Verónica Vega y la refuerzo guatemalteca Linda González, ambas con 18 puntos y 5 rebotes. Por las Panteras la armadora Nathaly Malpica con 13 tantos.
Las Correcaminos habían ganado la tercera temporada, al vencer a las Panteras.