Cremonese empata ante Bologna por 1-1

Cremonese empata ante Bologna por 1-1
Cremonese empata ante Bologna por 1-1

El Cremonese viene de atravesar una mala temporada con cuatro derrotas consecutivas en la Serie A de Italia. Sin embargo, las cosas parecen estar mejorando tras el empate 1-1 ante el Bologna en el Renato Dall'Ara. El Cremonese suma, por lo menos, un punto muy buscado.

En el primer tiempo no hubo goles, pero tras el descanso David Okereke anotó un tanto que le dio el liderazgo a Cremonese.

El empate llegó a través en contra en el minuto 54. El resultado final del encuentro ya no se movió.

Sin embargo, el Cremonese no logró ganar por 19.ª vez seguida.

El Bologna se encuentra en el 11.° puesto y el Cremonese está en la última posición.

En el próximo partido, el Bologna será local ante Spezia el lunes 23 de enero a las 12 p.m. en el Renato Dall'Ara. El Cremonese se enfrentará de local al Inter el lunes 23 de enero a las 12 p.m. en el Stadio Giovanni Zini.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más