Cristiano Ronaldo se declara ‘orgulloso’ del recorrido de Portugal en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo se declara ‘orgulloso’ del recorrido de Portugal en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo busca el balón en el partido de la selección de Portugal ante Bélgica. AFP

Al día siguiente de la eliminación de Portugal en octavos de final de la Eurocopa por Bélgica (1-0), Cristiano Ronaldo reconoció este lunes que se trata de una salida prematura, pero que se siente “orgulloso” del vigente campeón continental.

+info

Bélgica gana 1-0 a Portugal y se mete en cuartos de la Eurocopa

“No hemos logrado el resultado que queríamos y nos vamos de la competición antes de lo previsto”, afirmó el cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.

“Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, hemos hecho todo para conservar el título de campeones de Europa y este grupo ha demostrado que todavía puede dar muchas alegrías a los portugueses”, añadió.

“Felicidades a Bélgica y buena suerte a todas la selecciones que siguen en liza. En lo que a nosotros respecta, volveremos más fuertes”, concluyó la estrella de la Seleçao, que igualó, a sus 36 años, el récord de goles con una selección (109) del iraní Ali Daei en esta Eurocopa.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más