Iván Perisic, delantero del Tottenham inglés, afirmó que si Croacia juega hoy ante Argentina en la semifinal del Mundial como en los cuartos ante Brasil, “todo es posible”.
“Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos llegar a la final y haremos todo lo posible”, señaló Perisic, quien aseguró que “Argentina es una gran selección”.
Consideró muy difícil comparar este encuentro con el de hace cuatro años ante Inglaterra y aseveró que lo que tienen que hacer es “salir a jugar lo mejor posible desde el minuto uno al noventa, en defensa y en ataque porque es esencial”.
Prefirió obviar reconocimientos personales, récords conseguidos con su selección, apostar por ayudar al equipo en lo que tenga que hacer y dar lo mejor de sí mismo y, cuestionado por Luka Modric y la posibilidad de que sea su despedida mundialista, señaló que “se vio hace un par de días cómo Cristiano Ronaldo se fue eliminado tras cinco mundiales y no los pudo ganar y con Messi pasa lo mismo, por lo que lo dará todo para poder estar en la final”.
De Paul y Di María listos
El centrocampista Rodrigo de Paul y el extremo Ángel Di María, futbolistas de la selección argentina, están, en principio, disponibles para jugar ante Croacia, según confirmó ayer el entrenador Lionel Scaloni, pendiente de valorar para “cuántos minutos” de juego están cada uno de los dos jugadores, después de las respectivas molestias musculares que han sufrido en los últimos días.
“El día después del partido hicimos recuperación. En principio, (De Paul y Di María) están disponibles y eso nos deja tranquilos”, explicó.
Sigue la cobertura de esta copa en nuestra nueva sección Mundial 2022 gracias a Grupo Sucasa.
