El CD Águila, dirigido por el panameño Julio César Dely Valdés, está en crisis, de acuerdo con uno de los directivos del equipo salvadoreño, luego de sumar su tercera derrota en fila del torneo este sábado.
De acuerdo con los reportes de la prensa salvadoreña hay preocupación en el club, pero no se ha hablado de cambios en el cuerpo técnico.
El Águila cayó 1-2 ante el FAS, pero pese a esto está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos en el torneo Clausura 2015.
“Es preocupante esta situación. La primera derrota ante Alianza la tomamos de manera tranquila en su momento, porque consideramos que el equipo perdió por errores arbitrales. Pero ya con la pérdida contra Marte y la derrota de ayer ante FAS, sí nos preocupamos porque no se jugó a nada. Definitivamente, el equipo está en crisis”, comentó Arturo Arieta Iglesias, vicepresidente del club, en reportaje el diario El Gráfico.
En la nota se precisa que el dirigente descartó por ahora la destitución del técnico istmeño porque están pensando en un proyecto a largo plazo.
“Lo que sí vamos a hacer es platicar en estos días con el cuerpo técnico para ver qué sucede con el equipo y así ver en qué podemos apoyar para salir de esta situación”, agrega Arieta Iglesias en la publicación.
En la próxima fecha el Águila, en el que también militan los jugadores Nicolás Muñoz y Miguel Camargo, enfrentarán en la próxima fecha al Isidro Metapán, líder con 22 puntos.
