En el partido de cierre del Grupo D de la Copa América, las selecciones de Brasil y Colombia empataron 1-1. Con este resultado, ambos equipos sudamericanos quedaron clasificados a los cuartos de final, donde enfrentarán a Uruguay y Panamá, respectivamente.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, habló en la conferencia de prensa posterior a este partido sobre el próximo rival que deberán enfrentar en este torneo continental.
Lorenzo dijo que Panamá es un equipo al que el técnico Thomas Christiansen le ha impuesto un estilo europeo, español: “un equipo muy físico, con jugadores muy potentes”. “No es un rival fácil para nada”, comentó Lorenzo, exfutbolista y entrenador argentino.
Lorenzo recordó que a Uruguay le costó abrir el partido ante los panameños en la primera fecha del grupo C de la Copa América. “Vamos a respetarlo porque es un rival de cuidado, vamos a tener que jugar muy bien para pasarlo”, dijo también el seleccionador de Colombia sobre Panamá.
Colombia se medirá en cuartos de final a Panamá el sábado, en Glendale (Arizona), y Brasil enfrentará a Uruguay el mismo día a segunda hora en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Fue un placer, Grupo D 🔚 pic.twitter.com/XFEeoATx69
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 3, 2024