El futuro del futbolista panameño Edward Cedeño está muy cerca dar un paso muy importante, luego de que el Diario Sport anunciara que el Barcelona le está siguiendo los pasos.
El periodista Lluis Miguelsanz explicó que el Tarazona, actual club del volante, va a activar la cláusula de compra por 350 mil euros ($377.94) para venderle de forma inmediata y que su destino podría ser el club blaugrana.
“El Barça le ha seguido esta temporada y hace tan solo 15 días impactó su buen desempeño en el encuentro ante el Barça Atlètic”, escribió Miguelsanz, quien describe al istmeño como un pivote nato, que juega por delante de la defensa y que ha sido con internacional con Panamá con las selecciones Sub-20 y Sub-23. “Tiene un perfil que podría adaptarse perfectamente al juego blaugrana”, agregó.
🧐 El Barça se plantea fichar a la perla del fútbol panameño
— Diario SPORT (@sport) April 1, 2025
💥 El joven mediocentro Edward Cedeño juega en el Talavera, de Primera RFEF, y se salió en el encuentro ante el Barça Atlètichttps://t.co/8QEn8w6IwT
A esto hay que sumarle que Cedeño formó parte de la convocatoria de Thomas Christiansen para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
“Tiene 21 años y una proyección interesante por delante, por lo que el club blaugrana le ha seguido la pista a la espera de tomar una decisión final”, manifestó.
“Desde el club blaugrana solo aseguran que conocen al futbolista y su potencial y que se han seguido sus evoluciones con interés como con otros muchos jugadores de la categoría. A final de temporada se tomaría una decisión sobre su incorporación”, añadió.
¡LOS ELEGIDOS AL FINAL FOUR!
— FEPAFUT (@fepafut) March 12, 2025
Aquí los 23 jugadores por el DT Thomas Christiansen, de #PanamáMayor 🇵🇦, para sus partidos del Final Four de @CNationsLeague 🏆 en el SoFi Stadium 🏟️ en Inglewood, California.
Detalles ▶️ https://t.co/XzHUppvFJL#MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/CSMQYIa0Sv
Cedeño forma parte de Potros del Este, pero también cuenta con experiencia con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.