El Barcelona goleó a uno de sus grandes fantasmas en la Liga de Campeones

Raphinha celebra con sus compañeros la segunda victoria del Barcelona en la Liga de Campeones. EFE/Alberto Estévez

El delantero del Barcelona Raphael Dias Raphinha, autor de un triplete en la victoria de este miércoles ante el Bayern Múnich (4-1), ha explicado que este triunfo ha sido “especial” porque “podría haber sido una final de la Champions”, debido al nivel de ambos equipos.

El Barcelona goleó a uno de sus grandes fantasmas en la Liga de Campeones
Raphinha marcó tres goles al Bayern Múnich. EFE/Alejandro García

“Es una noche muy feliz, acabamos muy contentos. Hicimos un muy buen partido como equipo y esto es lo más importante para mí. Logramos la segunda victoria en la Champions y ahora hay que pensar en el próximo partido”, ha resumido el brasileño en declaraciones a Movistar+.

Preguntado por si esta ha sido una victoria especial, Raphinha ha respondido: “Ayer dije en la previa que este partido podría haber sido una final de la Champions. Poder ganar bien, de esta manera y ante nuestra afición, es especial”.

El delantero del Barcelona ha asegurado que “lo que está haciendo sobre el campo” el equipo azulgrana responde cualquier duda sobre sus aspiraciones esta temporada, y ha opinado que las recientes victorias del Barcelona y el Real Madrid “prometen un gran partido” este fin de semana en el Santiago Bernabéu.