Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


El futbolista panameño Andrés Andrade regresa a las canchas tras un año de recuperación

El futbolista panameño Andrés Andrade regresa a las canchas tras un año de recuperación
Andrés Andrade en el partido con la selección de Cataluña. EFE/Alejandro García

El futbolista panameño Andrés Andrade volvió a disputar un partido luego de casi un año de ausencia, tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Esto ocurrió el viernes 21 de marzo, en el empate del LASK 1-1 ante el Ried, en un partido amistoso antes de que se reanude la Bundesliga de Austria.

Andrade, de 26 años, sufrió la lesión en mayo del año pasado, durante la victoria de Panamá 2-0 sobre Galicia en el estadio de Balaídos.

“Estoy de vuelta. Gracias Dios por ayudarme en todo este proceso, tus planes son perfectos”, escribió Andrade, reflejando su gratitud y emoción por volver a las canchas en sus redes sociales.

El defensor, de 26 años, fue incluido en la lista preliminar del técnico Thomas Christiansen para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Christiansen ya había adelantado en conferencia de prensa que Andrade estaba cerca de regresar a la actividad.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:09 Planilla 172 o ‘cashback’: La fórmula del PRD para manejar millones en la Asamblea Leer más
  • 05:06 Tal Cual Leer más
  • 05:05 Auditoría de Contraloría podría tener impacto en reformas al reglamento interno de la Asamblea Leer más
  • 05:05 Aplican detención preventiva a 11 personas por blanqueo de capitales  Leer más
  • 05:04 Residentes de San Francisco exigen detener elección de la Junta de Planificación Municipal Leer más
  • 05:03 Hoy por hoy: el despilfarro que no debe repetirse Leer más
  • 05:03 Panamá se prepara para recibir la mayor expo feria de café del mundo Leer más
  • 05:03 Expo Eléctrica: La energía del futuro llega a Panamá Leer más
  • 05:03 3 mil compradores para 800 expositores Leer más
  • 05:03 Como el carnaval de Las Tablas Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • La victoria de Panamá en el Final Four no pasó desapercibida en el mundo del fútbol. Leer más
  • Thierry Henry recibe invitación oficial para visitar Panamá. Leer más
  • Clases normales el 24 de marzo, mientras educadores se alistan para nueva manifestación. Leer más
  • Tensiones entre Mayer Mizrachi y vecinos de San Francisco por cambio en la zonificación. Leer más
  • Buzos del Idaan retiran rejillas de 1975 en la toma de agua cruda de la potabilizadora de Chilibre. Leer más
  • Panamá invertirá unos $775 millones en el Plan de Infraestructura vial Regional. Leer más
  • Tres fincas cafetaleras de Panamá destacan entre las mejores del mundo, según ranking. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 21:38 Mano de Coto Córdoba acaba en espaldarazo de Christiansen y confusión de identidad en redes sociales Leer más
  • 15:24 Argentina-Brasil: El clásico vuelve a Buenos Aires, que sueña con el pasaje al Mundial Leer más
  • 14:24 Nueva Zelanda golea a Nueva Caledonia y accede al Mundial 2026 Leer más
  • 13:35 Chiriquí sigue invicto y sin recibir carreras en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2025 Leer más
  • 12:00 CAI y Plaza Amador cierran la jornada 10 con un duelo clave en el Muquita Sánchez Leer más