Después de haber conquistado el Torneo Maurice Revello con la selección de Panamá, el futbolista Ángel Orelién dijo que su sueño es jugar en Europa.
Orelién conversó sobre sus metas y objetivos con AS América, que lo destaca como una de las promesas del balompié istmeño y que tiene a varios clubes del Viejo Continente de pretendientes.
“Bueno, quiero ir a Europa y quiero aprender. Sí o sí quiero estar en Europa, porque me hará bien como persona y aprenderé mucho como jugador”, dijo Orelién.
“Creo que con mi fútbol y condición puedo hacer las cosas muy bien. En lo del equipo me gusta mucho la liga inglesa y el Chelsea”, añadió.
Campeonato
Sobre el logro obtenido en Francia, Orelién considera que el grupo tuvo la dicha de escribir uno de los momentos históricos del fútbol panameño.
“Creo que mucha emoción y alegría por todo el proceso que tuvimos que pasar, por lo que representa el torneo para nuestro país y selección. Fuimos afortunados de ser campeones y hacer historia”, manifestó el atacante, que marcó tres goles en cinco partidos en este torneo.
“En lo personal, creo que es excelente. Fui bien físicamente y mentalmente muy preparado. Agradecerle al grupo de jugadores que me dieron la oportunidad de ser uno de sus líderes y al cuerpo técnico por haberme tomado en cuenta y darme la confianza para hacer un buen torneo”.
Orelién viene de jugar con el Sporting de San Miguelito, en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).


