El Girona no logra traducir su dominio en goles ante el Villarreal

El Girona no logra traducir su dominio en goles ante el Villarreal
Los jugadores del Villarreal celebran el primer gol de equipo castellonense durante el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Primera División que Girona y Villarreal disputaron en el estadio de Montilivi, en Girona. EFE/David Borrat.

El partido de este martes entre el Girona y el Villarreal en el Estadio de Montilivi, de la 36ª y antepenúltima jornada de LaLiga EA Sports, llegó al descanso empatado a cero después de 45 minutos en los que el equipo de Míchel Sánchez tuvo un dominio claro, pero no supo traducirlo en goles para adelantarse en el marcador.

El Girona no logra traducir su dominio en goles ante el Villarreal
El delantero ucraniano del Girona Artem Dovbyk (d) intenta superar al sueco Filip Jorgensen, guardameta del Villarreal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Primera División en el estadio de Montilivi, en Girona. EFE/ Siu Wu.

El conjunto local, inmerso en la pelea por el segundo puesto y el último billete para la Supercopa de España, pudo marcar por mediación de Artem Dovbyk, Yangel Herrera o Viktor Tsygankov, pero no halló el gol, pese someter al rival con una posesión que llegó al 65% de la posesión en algunos tramos de la primera mitad.

El equipo groguet también tuvo ocasiones para marcar, con disparos de Alexander Sorloth y Bertrand Traore.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más