La primera victoria en la historia de la franquicia sigue sin llegar.
Con el defensor panameño Román Torres como titular, el Inter Miami sufrió su segunda derrota seguida en el grupo A tras caer por 2-1 ante el Filadelfia Union en un partido por el nuevo torneo de la Major League Soccer (MLS).
Los goles del conjunto de Filadelfia fueron anotados por el alemán Kai Wagner en el arranque del partido al minuto 5 y por el polaco Kacper Przybyłko al 63 en una acción de contragolpe.
Por el equipo del Inter Miami, el mexicano Rodolfo Pizarro había anotado el empate al 36.
Fue la cuarta derrota consecutiva para el elenco del panameño Torres en su corta historia en la MLS.
Torres, de 34 años de edad, hizo su debut en el nuevo torneo de la MLS en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports en Orlando, tras perderse el debut la semana pasada por suspensión.
El panameño jugó todo el partido y estuvo cerca de anotar el tanto del empate al minuto 82, pero su cabezazo en una jugada de tiro de esquina golpeó en el travesaño.
Para el capitán de la selección de Panamá fue su primer partido desde el pasado 7 de marzo cuando fue expulsado en la derrota por 2-1 ante el DC United en un encuentro por la segunda fecha de la temporada de la MLS.
La nueva franquicia de la MLS, que tiene al inglés David Beckham entre sus dueños, venía de caer el pasado miércoles en la inauguración del torneo por 2-1 frente al Orlando City.
La tabla de posiciones en el grupo A del llamado torneo MLS is Back tiene al Orlando City y al Filadelfia Union como líderes con 6 puntos. Luego sigue el New York City FC y el Inter Miami, sin puntos.
El siguiente partido para el elenco de Torres es ante el cuadro neoyorquino el próximo lunes 20 a las 8:00 a.m. en un duelo de equipos necesitados.
Recordemos que los dos mejores equipos de cada grupo, más los cuatro mejores terceros lugares entre los seis grupos avanzan a la siguiente fase de octavos de final.
El ganador del torneo avanza directamente a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf 2021.