Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


El legendario Albert Pujols dirigirá a los Leones del Escogido

El futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, de 44 años, tendrá su primera experiencia como director técnico.

El legendario Albert Pujols dirigirá a los Leones del Escogido
Pujols jugó con Leones en el campeonato de 2021-2022. EFE

Los Leones del Escogido anunciaron este jueves la contratación como mánager del estelar exjugador de Grandes Ligas Albert Pujols para encarar la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

“Nos sentimos honrados de contar con alguien de la estatura y calidad de Pujols para el propósito que tenemos de levantar una nueva corona de campeones. Él tiene toda nuestra confianza y apoyo”, dijo José Miguel Bonetti Du-Breil en nombre de la Junta Directiva del conjunto escarlata.

El futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, de 44 años, tendrá su primera experiencia como director técnico.

Pujols jugó con Leones en el campeonato de 2021-2022. Leones fue su único equipo con los que participó en el béisbol dominicano.

“Estamos más que emocionados con que tome las riendas de los Leones. Su figura representa muy bien a esta organización y su presencia impactará a nuestros jugadores y a la fanaticada. Él está muy emocionado de comenzar su carrera dirigencial con el Escogido y esperamos que nos lleve a ganar el campeonato”, dijo el gerente general Luis Rojas.

Pujols, que conectó en su carrera 703 cuadrangulares, ganó dos títulos de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis.

Además fue convocado 11 veces al Juego de Estrellas y obtuvo tres premios al Jugador Más Valioso, además de que fue galardonado con el premio Novato del Año.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 23:50 Cancillería confirma extensión de salvoconducto a Martinelli: tendrá 72 horas más para viajar a Nicaragua Leer más
  • 23:42 La Corte le responde al Canciller que no tiene observaciones al salvoconducto dado a Martinelli Leer más
  • 23:22 Contradicciones en Nicaragua: niegan ingreso a Martinelli, pero protegieron a exmandatarios acusados de corrupción Leer más
  • 23:17 Acceso a la vivienda y financiamiento: el crucial debate sobre el interés preferencial Leer más
  • 23:08 Un juez bloquea el intento de Trump de acabar con el programa TPS para venezolanos Leer más
  • 23:05 Lo que ha dicho Mulino sobre el régimen de Nicaragua: ‘Estamos ante un país que no tiene ni Dios ni ley’ Leer más
  • 22:25 La demolición de una alerta roja Leer más
  • 21:55 First Quantum desiste de procesos de arbitrajes contra Panamá por cierre de la mina de cobre de Donoso Leer más
  • 21:48 Casi 700 mil dólares para reparar elevadores dañados en el Complejo Hospitalario Leer más
  • 20:53 El nuevo bate de los Yankees despierta admiración y sospechas Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Estados Unidos dice que no sorprende el descontento de China por los puertos del Canal de Panamá. Leer más
  • Nicaragua advierte que no puede recibir a Martinelli si no se aclara situación de alerta roja; Panamá dice que el trámite no impide el viaje. Leer más
  • Stward Agency deberá desocupar el espacio que utiliza para operar un muelle flotante en Amador. Leer más
  • La Policía Nacional dice que rechazó trámite para incluir a Martinelli en alerta roja de Interpol. Leer más
  • Venta de puertos de CK Hutchison en Panamá genera cautela en el sector marítimo. Leer más
  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • Bono de $50 para jubilados en abril: Todo lo que necesita saber sobre el nuevo beneficio. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 20:53 El nuevo bate de los Yankees despierta admiración y sospechas Leer más
  • 14:28 Caicedo le da triunfo a los Pumas de Carrasquilla sobre el León de James Leer más
  • 14:02 Mensik conquista el Miami Open y deja a Djokovic sin su título 100 Leer más
  • 13:43 Ancelotti: ‘Mbappé va a ser una leyenda del Real Madrid como Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 22:10 Fellipe Santos vuelve a ganar el Ironman 70.3 Panamá Leer más