El deporte panameño también rendirá honor a la Patria este 3 de noviembre cuando en la Arena Roberto Durán se inicie la séptima semana de la VII Liga Panameña de Baloncesto (LPB) con dos encuentros.
La jornada iniciará a las 7:15 p.m. cuando los líderes invictos y ya clasificados a la semifinales, Atlético Nacional de la Policía Nacional (10-0) se midan a los Universitarios del West (1-9).
Mientras que en el duelo de fondo (9:30 p.m.), los Caballos de Coclé (5-5) enfrentarán a los Halcones de San Miguel (5-5) en un duelo vital para las aspiraciones de ambos quintetos de avanzar a la segunda ronda.
Lobos aúllan
En la última fecha de la sexta semana, los Lobos de Chiriquí aullaron en su propio patio tras vencer por tablero de 69 por 65 a los Caballos de Coclé. Dicho encuentro se jugó en la nueva y moderna cancha del gimnasio La Basita en David.
Daniel Shedden, refuerzo costarricense fue la figura clave en el ataque de los Lobos al sumar 27 puntos y tomar 6 rebotes. Otro tico que sobresalió en el ataque chiricano fue Víctor Arias quien sumó 13 puntos y tomó 9 rebotes; en tanto que el centro Jesús Lombardo colaboró con 11 puntos y atrapó 9 rebotes para los Lobos que se treparon a la segunda plaza de la tabla de posiciones con marca de 6-4.
José Montenegro fue el mejor por los Caballos sumando 20 puntos; en tanto que Gil Atencio coló 13.