El Panamá Baseball Weekend ofrecerá charlas técnicas a jóvenes en Colón y Panamá

El Panamá Baseball Weekend ofrecerá charlas técnicas a  jóvenes en Colón y Panamá
Olmedo Sáenz e Iván Herrera mostraron su apoyo al Panamá Baseball Weekend, que se realizará el 6 y 7 de diciembre. LP Elysée Fernández

Las provincias de Colón y Panamá serán la sede de las charlas técnicas que se llevarán a cabo en el Panamá Baseball Weekend, que es organizada por la Fundación Karl Chico Heron.

Esta actividad se desarrollará el 6 de diciembre, en Margarita, Colón; mientras que el 7 de diciembre se realizará el 7 de diciembre, en la Ciudad del Saber, en Panamá.

“Esta es una actividad que estamos organizados para los niños, con las dos clínicas que vamos a tener. Hemos hecho una alianza con MLBPAA (Major League Baseball Players Alumni Association), que es una organización de MLB que lleva clínicas a países”, dijo Carlos Heron, quien espera la participación de más de 150 niños.

Heron expresó que entre las figuras nacionales que brindarán su conocimiento están Olmedo Sáenz, Rubén Rivera, Ángel Chávez, Roger Deago y Davis Romero.

“Aún nos queda confirmar a los extranjeros que tenemos, pero trabajar con los niños es importante para el futuro, en el que representarán a Panamá o irán al béisbol profesional”, manifestó Heron.

“Al final esto los va a ayudar mucho. Por eso estamos tratando de hacer estas clínicas para aportar un poquito en el desarrollo de ellos. Para que tengan una base firme”, agregó.