Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, aseguró, tras la derrota de su equipo 1-3 contra el Milan, la segunda consecutiva tras la goleada (0-4) sufrida en el clásico ante el FC Barcelona, que están “en un momento en el que los rivales” les “castigan bastante” a nivel defensivo.
“Ha sido un partido complicado en el que ellos se nos ponen por delante, empatamos rápido y antes del descanso nos meten ese gol, cuando estábamos teniendo el partido más controlado. Estábamos intentando darle la vuelta y en una contra nos hacen el 1-3. Estamos en un momento en el que los rivales nos están castigando bastante. A seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir”, comentó en Movistar+.
Un castigo a la hora de encajar gol que se traduce en nueve goles recibidos en los últimos tres encuentros.
“Es una cifra muy mala. Tanto defender como atacar es una cosa colectiva. Ahí tenemos que hacer hincapié. Esto lo sacaremos entre todos y a levantar la cabeza y a seguir trabajando que esto es muy largo y el Madrid luchará hasta el final”, dijo.
Big win for Milan in Madrid 🔴#UCL pic.twitter.com/TcE8nv0dJi
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 5, 2024
Un Lucas Vázquez que fue preguntado por los pitos a Aurelien Tchouaméni y al equipo en la derrota ante el Milan.
“Nosotros nos debemos al público, el público del Bernabéu es soberano. Nos toca trabajar y darle la vuelta a esto. Vamos a pelear hasta el final”, señaló.
Por último, habló de la importancia de los dos siguientes partidos, las visitas al Liverpool y a la Atalanta.
“En la Champions siempre juegas contra los mejores y cada partido va a ser una final porque queremos ganar todo lo que nos queda en esta liguilla”, concluyó.