El Tauro mantiene el enfoque en seguir sumando puntos

Cristian Quintero fue uno de los mejores jugadores del partido, al crear jugadas de peligro. Cortesía LPF

El jugador del Tauro, Cristian Quintero, expresó que seguirán trabajando fuerte para lograr el objetivo de clasificar a los playoffs de la Conferencia Este, en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Las declaraciones de Quintero surgen después de lograr la victoria del viernes 2-0 sobre el Sporting San Miguelito, en el estadio Rommel Fernández, que los mantiene con opciones.

“Estábamos conscientes de que necesitábamos los tres puntos, fuimos a buscarlos y gracias a Dios se nos da”, expresó Quintero, al terminar el partido y ser uno de los mejores futbolistas en la cancha.

“Sabemos que tenemos esperanzas de meternos en los playoffs, sabemos que nos quedan partidos directos y nos queda esperar resultados. Nos vamos a enfocar en nosotros, en trabajar para seguir buscando los tres puntos”, agregó.

El conjunto taurino concretó el triunfo con los tantos de Edson Samms (38′) y Yair Alvarado (80′), para llegar a 17 puntos en este certamen.

“De ahora en adelante, debemos buscar siempre la victoria. El equipo estaba consciente de que no debíamos empatar ni perder. Creo que se reflejó el trabajo que estamos haciendo en la semana y Dios quiera que sigamos en el mismo rumbo”, expresó Samms, quien se hizo presente en el marcador con un certero cabezazo dentro del área.

“Las cosas no se nos han dado en la temporada, pero hay esperanzas. Serán partidos complicados, pero si hacemos el trabajo en la semana creo que será positivo para sacar los tres puntos”, agregó.

Después de este compromiso, el Tauro jugará tres finales, en las que disputará nueve puntos contra Árabe Unido, Alianza y Potros.