Fue una noche diferente para el panameño Christian Bethancourt. Regresó a las mayores con los Bravos de Atlanta, pegó tres imparables, fue decisivo en el triunfo del equipo y recibió el apoyo desde las gradas por su mamá y abuela.
En la jornada del miércoles 3 de septiembre, los Bravos recibieron la visita de los Filis de Filadelfia y Bethancourt alineó de titular en la receptoría de Atlanta después de ser ascendido proveniente de la categoría Triple A.
“Como cada jugador cuando espera ser llamado; estar listo para cuando te necesiten, estuve en la alineación titular para ayudar al equipo a ganar”, comentó el panameño de 23 años en una entrevista publicada por Major League Baseball.
Al ser consultado sobre la oportunidad de estar detrás del plato para guiar a los destacados tiradores Ervin Santana, David Carpenter y Craig Kimbrel, el panameño resaltó que fue una gran responsabilidad al ser un receptor joven y guiar a estos tiradores que son de primer nivel.
Bethancourt tuvo un apoyo especial en las gradas del Turner Field de Atlanta. Su madre y abuela estaban ahí apoyándolo en cada turno y él tenía algo representativo para ellas: tres imparables. Era la primera vez que lo veían jugar en las Grandes Ligas.
Bethancourt comentó que cada vez que llega base, las saludaba y que seguro que les dará un recuerdo de ese juego, un bate o una bola.
El capitalino se fue de 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas; además, uno de sus batazos fue el decisivo para que los Bravos tomaran la ventaja en el partido y llevarse la victoria por 7-4.

