La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional ya ha trazado el plan de acción para el recorrido que se realizará este viernes con el féretro de Luis Matador Tejada, sobre un carro bomba de los Bomberos.
El teniente Luis Pineda, de Operaciones de Tránsito, informó que no se tiene previsto realizar ningún desvío del tráfico vehicular mientras la caravana realiza su recorrido.
Cuatro motorizados escoltarán el carro durante el trayecto y serán los encargados de bloquear las intersecciones para que tenga paso expedito.
Asimismo, los agentes de Tránsito que están en la ruta también apoyarán en el operativo para que el trayecto del carro sea fluido.
De acuerdo con las autoridades, el féretro saldrá a las 8:00 a.m. desde la funeraria Buen Pastor, en la vía Justo Arosemena. Luego, el carro llegará a Carrasquilla (San Francisco) y de ahí se dirigirá hasta la intersección de vía España y vía Cincuentenario, para girar en dirección hacia la rotonda de la Roosevelt.
Al llegar a la vía Domingo Díaz, el carro bomba se movilizará hasta el sector de San Joaquín, Pedregal, donde Matador Tejada vivió parte de su infancia.
Después, el cortejo fúnebre tomará la vía José Agustín Arango para dirigirse a la Arena Roberto Durán, donde a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la ceremonia religiosa.