‘Gaby’ Torres reafirma la confianza para clasificar

Gabriel Torres (d) de San Miguelito.

El Sporting de San Miguelito y el Club Atlético Independiente (CAI) regalaron un partidazo el pasado sábado 25 de noviembre, al empatar 2-2 y dejar abierta esta llave de semifinal del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el complejo deportivo de Los Andes.

Uno de los protagonistas de este encuentro fue el delantero Gabriel Gaby Torres, quien anotó dos tremendos goles (65′ y 90′) para que el Sporting igualara en las dos ocasiones y busque la clasificación el próximo sábado 2 de diciembre, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, desde las 6:00 p.m.

“Los dos equipos estuvieron bien organizados en la primera parte, se notó con las pocas llegadas. En el segundo tiempo fue más abierto. Recibimos un gol tempranero y eso obligó a buscar el partido. El equipo ha tenido una reacción y dos veces lo empatamos”, dijo Torres, quien es una de las contrataciones estrellas para este conjunto.

“Me siento bien y tranquilo, primero hay que trabajar para el equipo. Pude aportar con dos goles. Esperamos dar ese pasito para la final”, agregó.

Basado en su experiencia, Gaby reconoce que se miden a uno de los mejores equipos del país, pero reafirmó la confianza que tiene en sus compañeros y dar el paso a la final del certamen.

“Estamos enfrentando un rival muy bueno, que por momentos te puede quitar la pelota. El partido se abre más en el segundo tiempo. Hemos pegado dos pelotas al palo y por ahí merecimos más”, manifestó Torres, quien ha jugado en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Suiza, Chile, Ecuador, México y Costa Rica.

“Tengo la convicción de que este equipo va a hacer las cosas bien y lograremos la clasificación, que es lo que todos queremos”, añadió.

Gaby vive un buen momento frente al marco, luego de anotar uno de los tantos para que Sporting doblegara a Herrera (2-0) en la ronda de playoff.

“La llave queda abierta para cualquiera de los dos. Creo que los dos equipos hicimos un gran partido y se nota dentro de la cancha. Estaba para cualquiera de los dos”, finalizó.