Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Hertha Berlín pone fin a la racha sin victorias

Hertha Berlín pone fin a la racha sin victorias

El Hertha Berlín viene de atravesar una mala temporada con cuatro derrotas consecutivas en La Bundesliga. Sin embargo, las cosas parecen estar mejorando tras la victoria 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach en el Olympiastadion.

Nico Elvedi tras una asistencia de Luca Netz metió el primer gol a favor de Mönchengladbach tras el minuto 17.

El equipo local empató 1-1 tras media hora de partido con el gol de Jessic Ngankam.

Marton Dardai anotó en el minuto 52 y le dio la delantera a su equipo inmediatamente después del descanso.

El gol del 3-1 se produjo en el minuto 90, cuando Dodi Lukebakio anotó a favor de las viejas señoras.

Berlín anotó 4-1 tras la actuación de Derry Lionel Scherhant que consiguió un tanto con pase de Lucas Tousart cuando faltaban tan solo segundos para que sonara el silbato. El 4-1 fue el último gol del choque.

Así, el Hertha Berlín pasó a ocupar el puesto 16 de la tabla y el Borussia Mönchengladbach sigue el décimo puesto.

En la próxima ronda, el Hertha Berlín jugará de visitante ante Borussia Dortmund el domingo 12 de febrero a las 9 a.m. en el Signal Iduna Park. El Borussia Mönchengladbach se enfrentará al Bayern de Múnich de local el domingo 12 de febrero a las 9 a.m. en el Borussia-Park.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 20:11 Panamá jugará cuadrangular de lujo ante Brasil, Argentina y Uruguay  Leer más
  • 20:08 José Córdoba tendrá nuevo técnico en el Norwich City  Leer más
  • 19:44 Diputados de la Asamblea proponen voto de censura contra el canciller Martínez Acha Leer más
  • 19:38 Ritual oficial: El Vaticano publica las primeras imágenes del féretro del papa Francisco Leer más
  • 19:17 Nepotismo en la policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez en Veraguas: Jefa de Recursos Humanos nombró a sus dos hijos Leer más
  • 19:15 Blandón pide a su bancada que rechace la amnistía para Martinelli y Varela Leer más
  • 19:08 Sesión del pleno de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:42 Así será el simulacro de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Leer más
  • 18:37 Riesgos geopolíticos añaden la mayor presión en décadas a las finanzas, según el FMI Leer más
  • 18:35 Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Petrolero ruso con bandera panameña es confiscado y trasladado a fondeadero por Alemania. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • DHL Express suspende temporalmente las entregas de paquetes con compras superiores a $800 a consumidores en Estados Unidos. Leer más
  • Descubren construcción privada en zona protegida del Volcán Barú. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más