El estadio Justino Gato Brujo Salinas de La Chorrera fue reinaugurado de forma oficial este jueves 4 de enero en la antesala al inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024.
Este moderno campo de juego se convierte en la nueva casa de los Vaqueros de Panamá Oeste y tuvo una inversión de B/.6.3 millones.
En esta ceremonia participó el presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien anunció la próxima apertura del Juan Demóstenes Arosemena, el avance del Complejo Deportivo Mariano Rivera, estadio Roberto Mariano Bula de Colón y el Rico Cedeño de Chitré.
El Presidente de la República @NitoCortizo, entregó la Medalla Mariano Rivera al Honorable Señor Elpidio Pinto, como reconocimiento a su destacada carrera en el béisbol nacional y su excelente labor como formador de peloteros. ¡Felicidades!🇵🇦⚾️ pic.twitter.com/KIyq6d5R26
— Presidencia de Panamá (@presidenciapma) January 4, 2024
Medalla Mariano Rivera
Uno de los homenajeados de la tarde fue el exlanzador y entrenador Elpidio Pinto, quien recibió la medalla de oro “Mariano Rivera” por los logros alcanzados de forma nacional e internacional en este deporte.

En esta actividad, también participó el ex grandes ligas panameño Rubén Rivera, quien hizo el papel de bateador en el lanzamiento de honor, que realizó el mandatario.

