Inter vence a Roma y se coloca de líder

Inter vence a Roma y se coloca de líder
Inter vence ante Roma

El Inter ascendió al primer puesto de la Serie A de Italia tras el triunfo de local ante el Roma. El partido terminó 3-1. Inter cuenta con un punto de ventaja sobre Milan, que lo pone en la cima de la tabla. Tras este resultado Roma ocupa el puesto 5 de la liga.

El Inter tomó la ventaja a la media hora de juego. Denzel Dumfries fue el autor del 1-0 con asistencia de Hakan Çalhanoğlu.

En el minuto 40, Marcelo Brozovic metió un tanto y logró el 2-0 para los locales.

Lautaro Martinez anotó en el minuto 52 y le otorgó más ventaja al equipo nada más comenzar la segunda parte.

Henrich Mchitarjan recortó la diferencia en el minuto 85 con pase de Eldor Shomurodov, pero Roma no pudo hacer más. Al final el resultado del partido quedó 3-1.

El Inter lleva cuatro partidos ganados de forma seguida.

Tras 12 partidos consecutivos sumando puntos, al Roma esta vez le tocó perder.

En la próxima ronda, el Inter visitará al Bologna el miércoles 27 de abril a las 1:15 p.m. El Roma se enfrentará de local precisamente al Bologna, pero el domingo 1 de mayo a la 1;45 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más