Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Johnny Keefer domina la primera ronda de The Panama Championship

Johnny Keefer domina la primera ronda de The Panama Championship
Johnny Keefer hizo siete birdies en el primer día de competencia. Tomado de @kornferrytour


El golfista estadounidense Johnny Keefer tuvo una jornada increíble y se convirtió en el líder de The Panama Championship, al terminar la primera ronda del certamen, que se disputa en el Club de Golf de Panamá.

+info

El golf panameño dice presente en The Panama Championship con Tejeira y DuránThe Panama Championship promete una feroz competenciaOmar Tejeira y Samuel Durán representarán al país en The Panama Championship 2025

Antes de que se suspendiera la jornada por falta de luz, Keefer, de 24 años, hizo siete birdies (2, 4, 6, 11, 12,13, 15 y 16) para un siete bajo par, en 16 hoyos jugados.

Keefer estuvo escoltado por su compatriota Nick Gabrelcik, quien anotó seis birdies y un bogey, para un -5. Mientras que en la tercera plaza hubo un empate de siete golfistas, en el que se encuentran Sam Bennet, Hank Lebioda, Dan McCarthy, TJ Vogel, Kensei Hirata, David Kocher y Davis Chatfield, quien firmaron una tarjeta de 66 golpes para un cuatro bajo par.

El mexicano Emilio González fue el mejor latino de la primera ronda, al ocupar el décimo puesto con un tres bajo par, con 67 golpes.

Por su parte, el mejor panameño de la primera ronda fue Samuel Durán, quien pudo disputar 15 hoyos y terminó con un +7; mientras que Omar Tejeira culminó el primer día de competición con un +10.

Keefer y Gabrelcik, en el 1-2 en el tablero de líderes, deberán estar en posición para salir a completar su primera ronda a las 7:15 a.m. de este viernes. Los otros 22 jugadores que tienen hoyos pendientes retomarán sus rondas a esa misma hora, mientras que los demás en su mitad del field pondrán en marcha la segunda ronda a las 6:40 a.m., tal y como estaba previsto originalmente.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 17:56 Prohibición de cigarrillos electrónicos en espacios públicos: ¿qué cambia a partir del 31 de julio de 2025? Leer más
  • 17:40 Pescadores y regatistas, al rescate de una isla en Rio sumergida en basura Leer más
  • 17:04 Asamblea General de la ONU aprueba, pese a oposición de Estados Unidos, resolución favorable a Ucrania Leer más
  • 16:50 Discusión en segundo debate del proyecto de ley 163 que busca reformar la CSS Leer más
  • 16:02 La invasión rusa de Ucrania obliga a casi 10.6 millones de ucranianos a abandonar sus hogares  Leer más
  • 15:00 Semana previa al carnaval, decisiva para reformas a la ley de la CSS Leer más
  • 14:53 Globos, flores y oraciones: el altar improvisado al papa Francisco sigue creciendo Leer más
  • 14:48 El duelo tras el divorcio: implicaciones emocionales y psicológicas Leer más
  • 14:20 Fe de errata: 24 de febrero de 2025 Leer más
  • 14:02 El PRD pierde 96 mil miembros y RM crece en medio de diferencias Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Autoridades buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una estudiante en Arraiján. Leer más
  • Rescatan a 20 migrantes que naufragaron en una embarcación en Guna Yala; un menor falleció. Leer más
  • Aprehenden a un hombre presuntamente vinculado a la privación de libertad de una joven en Arraiján. Leer más
  • Sábado Picante: A Mulino ya no le sonríen. Leer más
  • Así están distribuidos los fondos de la CSS en la banca nacional. Leer más
  • Panamá derrota a Paraguay y sella su clasificación al AmeriCup 2025. Leer más
  • AIG acelerará la digitalización de los pagos y trámites del Ifarhu. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 22:21 14 años después, Chiriquí busca su ansiada décima corona juvenil Leer más
  • 19:35 Vacamonte sigue firme en su camino a la Serie Mundial de Williamsport Leer más
  • 18:11 Modric y Vinícius dan un cómodo triunfo al Real Madrid ante el Girona Leer más
  • 05:01 Gonzalo García siente que encontró el camino con esta generación Leer más
  • 05:01 Édgar Yoel Bárcenas se lesionó y Mazatlán cae ante el Necaxa Leer más