Después de perderse tres partidos con el Norwich City, el defensor panameño José Córdoba disputó los noventa minutos en el empate de su equipo 0-0 ante el Portsmount, en la jornada 20 de la EFL Championship.
Córdoba comentó al terminar el partido que se siente cada vez mejor y que trabaja para fortalecer su cuerpo.
“Empiezo a sentirme muy bien, mejor, paso a paso. Porque he venido las últimas dos semanas con dolencias. Es un momento difícil para mí, pero empecé a trabajar en todos estos puntos de debilidad en mi cuerpo”, manifestó Córdoba en una entrevista al equipo.
“Para ser mejor y construir mi cuerpo lo más fuerte posible”, añadió.
The best pass you will see this season 🤯 pic.twitter.com/KhABxbABJ0
— Norwich City FC (@NorwichCityFC) December 11, 2024
Sobre el partido, Córdoba, de 23 años, comentó que el encuentro contra Portsmount fue un desafío interesante, al indicar que es un equipo que lucha todo el partido.
“Ganar todos los duelos, ganar los segundos balones. Porque este tipo de equipos luchan todos los goles, y eso fue lo importante para nosotros”, expresó el defensor de La Roja, que está en su primera campaña en este circuito.
— Norwich City FC (@NorwichCityFC) December 10, 2024
El istmeño también destacó la confianza del equipo. En estos momentos el Norwich City acumula 26 puntos para ubicarse en la décima posición de la tabla, a seis unidades del último puesto para las eliminatorias en el ascenso a la Premier League.
“Creo que tenemos confianza. El nivel es alto en todos los lugares. Estamos construyendo un equipo fuerte, con carácter fuerte, como el director quiere”, expresó Córdoba.
“Esperamos tener un buen ritmo y hacer lo que el entrenador quiere. Y son sentimientos positivos”, agregó.
The points are shared. pic.twitter.com/lmEU08qsuf
— Norwich City FC (@NorwichCityFC) December 10, 2024
Córdoba consideró el empate positivo, ya que se enfrentaron contra un equipo que lucha todo el partido.
“Personalmente, estoy un poco contento por la manera en que luchamos y desarrollamos el partido. Sabemos que jugaremos contra un equipo fuerte, que lucha todos los balones”.
“En este momento, estamos esperando el próximo partido”.
El próximo juego del Norwich será el próximo domingo 15 de diciembre, cuando se midan al Burnley, en el Turf Moor, desde las 10:00 a.m.