El jugador de la selección de Panamá, César Yanis, dejó claro que es hora de levantar la cabeza y salir a buscar hoy una victoria contra México, en el partido por el tercer lugar en la Liga de Naciones.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado y nos vamos tristes, porque sabíamos que estábamos cerca de conseguir algo con la selección y no se logró”, expresó Yanis a la Fepafut sobre la derrota ante Canadá (2-0), en el Allegiant Stadium.
“Ahora a pasar la página, pensar en el partido ante México y sacar un resultado”, agregó.
“Conversamos varios jugadores. Ahora toca levantar cabeza y afrontar el partido contra México, que no será nada fácil tampoco, pero nos estamos recuperando”, destacó Yanis, quien es uno de los habituales de la convocatoria de Thomas Christiansen.
Duda
Por otro lado, el doctor de la selección, Gerinaldo Martínez, brindó detalles sobre el estado físico del lateral derecho Michael Amir Murillo.
“En una de las jugadas cayó y sintió una molestia en su cadera izquierda y ya después no salió en el segundo tiempo. Lo que estamos haciendo ahora es un trabajo diferenciado preventivo”, manifestó Martínez, quien se refirió sobre la posibilidad de jugar ante los aztecas.
“Todo depende de la evolución para tomar una decisión. Pero el torneo es largo, todo lo que viene con Copa Oro, y tenemos que ver si arriesgamos o no al jugador”, concluyó.


