Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Koundé ya tiene el visto bueno para jugar hoy con el Barça

El internacional francés (23 años, 11 convocatorias) llegó a Cataluña a finales de julio por 50 millones de euros y con un contrato de cinco años, pero no pudo ser inscrito a tiempo para disputar los dos primeros partidos de Liga debido a los problemas económicos del Barça.

Koundé ya tiene el visto bueno para jugar hoy con el Barça

El defensa francés Jules Koundé, traspasado del Sevilla al FC Barcelona este mercado ha sido inscrito por fin en LaLiga, órgano que gestiona el fútbol profesional español y podrá disputar su primer partido este domingo contra el Real Valladolid (12:30 p.m.) en la 3ª jornada del campeonato.

El internacional francés (23 años, 11 convocatorias) llegó a Cataluña a finales de julio por 50 millones de euros y con un contrato de cinco años, pero no pudo ser inscrito a tiempo para disputar los dos primeros partidos de Liga debido a los problemas económicos del Barça, y todavía no ha disputado ni un solo partido oficial con su nuevo club.

“Estamos convencidos de que Jules [Koundé] podrá jugar mañana [hoy]. Estará inscrito”, afirmó Xavi ayer sábado, en rueda de prensa.

Además de Koundé, el club catalán también ha fichado a otras grandes figuras, como Franck Kessié (AC Milan) y Andreas Christensen (Chelsea), llegados libres, y a Raphinha (Leeds) y Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), traspasados respectivamente por 70 millones y 50 millones de euros.

Juega el campeón

Hoy también saltará a la cancha el vigente campeón de LaLiga y también de Europa, el Real Madrid, que visitará al Espanyol desde las 2:00 p.m.

Ayer la Real Sociedad se impuso por 1-0 en su visita al Elche (18º) y se coloca en la 5ª plaza con 6 puntos, los mismos que tienen Villarreal, Real Madrid y Osasuna, y a tres del líder Betis.

Villarreal y Real Madrid, no obstante, tienen un partido menos a cumplirse hoy.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 21:14 Trump impone 20% de arancel a productos importados desde los países de la Unión Europea a Estados Unidos Leer más
  • 21:12 Trump aplica el 10% en aranceles a los productos panameños que se envíen a Estados Unidos Leer más
  • 21:00 María Is Piñera busca afianzar su estilo en la selección femenina de Panamá Leer más
  • 20:46 Trump anuncia aranceles del 10% para Argentina, Brasil, Colombia y Chile y 15% para Venezuela Leer más
  • 20:43 Sorteo de oro miercolito del 2 de abril de 2025 Leer más
  • 20:26 Trump declara la ‘independencia económica’ de Estados Unidos y anuncia que firmará orden con aranceles para países ‘de todo el mundo’ Leer más
  • 20:24 El choque político entre Torrijos y Navarro enciende las redes sociales Leer más
  • 20:22 Los diputados de RM viajan a Mar-a-Lago en el avión de Martinelli Leer más
  • 19:58 Decrece la venta de viviendas, solo se colocaron 6,126 unidades y hay un inventario acumulado de 4,336 Leer más
  • 19:50 Andrés Andrade sigue sumando minutos tras su regreso a las canchas Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Bono de $50 para jubilados en abril: Todo lo que necesita saber sobre el nuevo beneficio. Leer más
  • Mulino ordena revisar concesión de Marina Amador, pero AMP y UABR no actúan. Leer más
  • Stward Agency deberá desocupar el espacio que utiliza para operar un muelle flotante en Amador. Leer más
  • Nicaragua le exige a Panamá: sin apoyo en el SICA, no hay asilo para Martinelli. Leer más
  • Chantaje disfrazado de asilo: la crisis entre Panamá y Nicaragua por Martinelli. Leer más
  • APM Terminals, división de la naviera Maersk, compra la operación del ferrocarril Panama Canal Railway Company. Leer más
  • Fiscalía apela fallo absolutorio por presunto peculado en Aeropuerto de Tocumen. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más