La Selección de Fútbol de Panamá partió la tarde de ayer hacia Carolina del Norte, Estados Unidos, para enfrentar mañana domingo en partido amistoso su similar de El Salvador.
Antes de partir, en horas de la mañana, el equipo volvió a entrenar en el estadio Cascarita Tapia , con asistencia de todos los jugadores que fueron llamados de último momento debido a la negativa de los clubes Plaza Amador y Tauro F.C. de ceder a sus jugadores por compromisos con la LPF.
El Salvador y Panamá, que se enfrentaron dos veces en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 (1-0 y 1-2), tienen este fogueo con miras a la Liga de Naciones, que se disputará en el mes de junio.
El técnico Thomas Christiansen, quien se encuentra negociando la renovación de su contrato para seguir al frente de Panamá hasta 2026, partió a EU sin dar declaraciones a la prensa.
El compromiso se disputará en el WakeMed Soccer Park, en Cary, Carolina del Norte, a las 3:00 p.m. Panamá regresa el lunes 2 de mayo en horas de la noche.