La selección de fútbol de Panamá utilizará un nuevo balón para sus partidos como local en las distintas competencias en las que participe.
Así lo confirmó Cristóbal Ritter, gerente comercial de Molten, durante la presentación del nuevo modelo Vantaggio 5000.
“Estamos ante un balón con toda la tecnología aprobada, lo que nos llena de satisfacción, ya que es el balón oficial de la federación”, expresó Ritter en conferencia de prensa.
Ritter añadió que la próxima semana se realizará la primera entrega de balones a la federación. “Además de estos, también tenemos compromisos con la federación para el suministro de balones de entrenamiento”, comentó.
𝑳𝑳𝑬𝑽𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑨𝑳 𝑳𝑰́𝑴𝑰𝑻𝑬. 🔝
— Molten México (@MoltenMex) November 1, 2024
Conoce todos los detalles del nuevo diseño Vantaggio de nuestros distintos modelos para realizar tus entrenamientos o partidos con una alta calidad. 📈#Molten #FeelTheEmotion #Acentec @Concacaf pic.twitter.com/5AuVBrHzRK
El Vantaggio 5000 está compuesto por 32 paneles y cuenta con tecnología híbrida que evita la exposición de las costuras, reduce la absorción de agua y proporciona estabilidad en vuelo. Su cubierta texturizada está hecha de piel sintética TPU, lo que le otorga comodidad, suavidad y durabilidad.
Ritter también anunció que la Liga Panameña de Fútbol (LPF) dispondrá de un balón con las mismas características, aunque con un diseño diferente. “Ellos están por recibir su balón con un diseño distinto al de la federación, pero con características muy similares. Están ansiosos por recibir los embarques”, concluyó.